Ayuda escolar para afiliados a Adunoba

 La Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Adunoba) entregará kits escolares a los afiliados que tengan hijos en edad escolar.

La entrega comenzará a formalizarse el 27 de febrero y consistirá en un guardapolvo, una mochila y útiles, lo que permitirá brindar un acompañamiento a los docentes de Adunoba a través de la provisión de insumos que forman parte de la canasta escolar.

También se entregarán guardapolvos a los docentes afiliados que realicen tareas de laboratorio.

Desde Adunoba remarcaron que bajo el lema “Campaña inicio de clases 2009 la iniciativa consolida la certeza de que los recursos vuelven a los afiliados traducidos en este aporte”.

Para acceder al kit escolar los docentes deberán presentar el recibo de sueldo donde conste el descuento gremial y una fotocopia del último boletín en el que se certifique la escolaridad del o los hijos a cargo.

Los docentes de laboratorio, en tanto, deberán presentar la constancia que acredite su trabajo en esas dependencias y anticipar el pedido consignando el talle a adunoba@gmail.com o desde el sitio http://www.adunoba.org.ar y dentro del link contacto.

En la sede Pergamino de la UNNOBA, los docentes deberán dirigirse a la oficina de Adunoba para obtener el kit, mientras que en Junín la entrega se hará en Recursos Humanos de la UNNOBA.

Aquellos docentes que aún no se hayan afiliado podrán hacerlo bajando la planilla de inscripción en www. adunoba.org. ar. Quienes concreten la adhesión, podrán tener acceso al kit escolar de la campaña en el mismo momento de presentado el formulario.

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