Ayudantes alumnos en la materia Introducción a las Ciencias Sociales

IMG_0044El Departamento de Humanidades convoca a alumnos que tengan interés en ser ayudantes ad honórem en la asignatura “Introducción a las Ciencias Sociales” para su dictado en las sedes de Junín y Pergamino.

Los interesados deben inscribirse en el Departamento de Alumnos de ambas sedes entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre. Deberán presentar una nota a la Directora del Departamento de Humanidades más CV que contenga: Certificado Analítico; Certificado de Alumno Regular, fotocopia de DNI.

Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos: ser alumno regular, tener aprobadas el 30 % de las asignaturas, tener un promedio igual o superior a los 6 puntos sin aplazos, haber aprobado la materia para la que se postula con nota no menor a 7 y no haber sido objeto de sanciones.