Becas Manuel Belgrano: inscripción para renovar y para postularse

La UNNOBA informa que hasta el 3 de abril se encuentra abierta la renovación para los beneficiarios de la Beca Manuel Belgrano, mientras que del 25 de marzo al 15 de abril se podrán inscribir nuevos postulantes al programa. Hay un cupo de 36.000 becarios en todo el país.

El programa tiene como objetivo fomentar las carreras estratégicas. Provee un incentivo económico en forma de beca de estudio para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos cursen una carrera considerada estratégica para el desarrollo económico y productivo del país.

Para postularse los requisitos tienen que ser:

. Argentinos nativos o naturalizados con DNI.        

. Estudiantes regulares de universidades nacionales y provinciales.

. Los estudiantes ingresantes deben tener entre 18 y 30 años de edad; los cursantes hasta 35 años (quedan exceptuadas del límite de edad las personas con algún tipo de discapacidad, las personas con hijos menores de edad en hogares monoparentales y quienes pertenezcan a pueblos originarios.)

Los ingresos económicos del hogar de los postulantes deben ser menores a tres salarios mínimos, vitales y móviles (SMVM).

Para mayor información pueden ingresar a la web:  https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano

La reinscripción se realiza a través del portal web del programa: https://becasmanuelbelgrano.educacion.gob.ar/ingreso_postulantes.php

Se pueden hacer consultas en las áreas de bienestar de la Universidad, o por medio de los siguientes WhatsApp: sede Junín 2364679757 / 2364 539221, o sede Pergamino 2477502120.