Becas para Programas de Movilidad Estudiantil

Se requiere tener el 40 por ciento de la carrera aprobada.

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA informó que hasta el 23 de abril a las 11:00 estarán abiertas las convocatorias para participar del Programa de Movilidad Académica Colombia – Argentina (MACA) y del Programa Jóvenes Intercambio México –Argentina (JIMA).

Asimismo, se precisó que  la UNNOBA otorgará dos becas entre todos los candidatos interesados en cursar un semestre en Colombia; y tres becas entre todos aquellos que se presenten para cursar un semestre en México.

Estos programas están dirigidos a estudiantes avanzados de grado que tengan aprobada por lo menos el 40% de la carrera y se enmarcan en las iniciativas de intercambio que impulsa la UNNOBA en convenio con distintas universidades del mundo.

PAME- UDUAL

También se ha extendido hasta el 23 de abril a las 11:00 la convocatoria del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME –UDUAL), en el marco de la cual la UNNOBA otorgará becas para cursar un semestre en el exterior. Este programa está dirigido a estudiantes avanzados de grado que tengan aprobado el 40 por ciento de la carrera.

CONVOCATORIA JIMA

CONVOCATORIA MACA