Campaña del Programa Académico de Movilidad Educativa

El Programa apunta a favorecer la movilidad académica.

Como parte de la política de internacionalización de la UNNOBA son diversos los programas que permiten a docentes y estudiantes realizar experiencias de intercambio académico en el exterior.
En este marco, la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad informó que el Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME)- del que forma parte la UNNOBA- lanzó una campaña de difusión orientada a que las comunidades universitarias tomen conocimiento sobre los alcances de este programa que vincula a más de 60 instituciones de educación superior de América Latina y el Caribe ofreciendo becas para estudiantes y docentes.
Se trata de alternativas pensadas para aquellos que cumpliendo determinados requisitos estén interesados en tener una experiencia de movilidad académica y desarrollo personal en el exterior.
En este sentido, como parte de la campaña impulsada por el PAME se informa que “hay más de 400 becas de cobertura amplia y cobertura parcial” y señala que existen convocatorias vigentes para el segundo semestre de 2014 y primer semestre de 2015.
Los interesados en conocer mayores precisiones sobre este Programa podrán contactarse con la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNNOBA o visitar el sitio: http://www.udual.org/pame.html