Durante los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de noviembre en la sede de Monteagudo 2772 se dictará un curso intensivo orientado a la generación y fortalecimiento de microempresas textiles.
La capacitación estará a cargo de profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) con el que la Universidad tiene un convenio.
Del curso podrán participar no sólo emprendedores del rubro textil, sino de cualquier otro rubro, atendiendo a la temática que se abordará en los distintos módulos. La actividad se estructurará en clases que se dictarán durante la mañana y la tarde para cumplir con el desarrollo de ejes temáticos vinculados con la actividad emprendedora.
Los docentes serán el licenciado José Luis González; el diseñador industrial, Adrián Kulczycki; y Carlos Apala.
Esta capacitación se enmarca en un proyecto de voluntariado universitario coordinado por la profesora Florencia Antonini que se propone “integrar la comunidad universitaria al tejido productivo regional, capacitando a un sector de la población en la confección de paños y prendas en tejido de punto con maquinas industriales”.
Los interesados en conocer mayores alcances del curso e inscribirse, podrán contactarse a: pablorossi@unnoba.edu.ar; lauraluases@unnoba.edu.ar.