Charla abierta "Crisis Europea, cinco años después"

Sede donde se dictará el curso

El investigador Aurelio Fernández Bariviera brindará la charla abierta “Crisis Europea, 5 años después” el 22 de agosto a las 19 en el Aula Magna de la UNNOBA, Roque Sáenz Peña 456 de Junín. El evento es organizado por el Instituto de Política y Gobierno y la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad.
Fernández Bariviera tiene doble nacionalidad, argentino y español, actualmente reside en el país ibérico, es investigador del Centro de Estudios Científicos y Técnicos, profesor en la Universitat Rovira i Virgili y auxiliar docente en la Universidad Nacional de La Plata.
Es investigador en las áreas de Administración y Estadística Actuarial de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, profesor en las áreas Matemáticas Empresariales y Financieras.
Maneja varios idiomas, cuenta con una vasta experiencia laboral y docente y es autor de numerosas publicaciones en congresos, como por ejemplo “Estacionalidad diaria en el mercado español de deuda pública durante el período 1994-2002”, en el XVI Congreso Nacional y XII Congreso Hispano-Francés, Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, en Alicante (España) y “Analysis of the Life Insurer’s Solvency in Whole Life Annuities Using Fuzzy Parameters”, en el Congreso de la Sociedad Internacional de Gestión y Economía que se desarrolló en Nápoles (Italia) en 2001.
La charla es abierta a la comunidad. Desde la Escuelas de Ciencias Económicas y Jurídicas se invitó especialmente al Colegio de Abogados, al Consejo de Ciencias Económicas y Colegio de Escribanos de Junín.