Charla abierta "La función notarial y los derechos humanos"

La UNNOBA y el Colegio de Escribanos de Junín firmarán un convenio de colaboración mutua el 12 de septiembre, a las 19, en la sede de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas: Roque Sáenz Peña 456 de Junín. Tras la firma, en el Aula Magna se desarrollará la charla abierta a la comunidad: «La función notarial y los derechos humanos».
La charla la dictarán Hernán Itoiz y Sebastián Cosola, profesores de la Universidad e integrantes del Centro de Estudios Jurídicos y Notariales de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA.
Durante la misma se tratarán temas de actualidad del derecho, como la identidad de género, con una mirada notarial. También se presentará el Centro de Estudios Jurídicos y Notariales y sus actividades para lo que resta del año, como las Primeras Jornadas de Estudiantes de Derecho Notarial.
Paralelamente, la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas presentará el curso de posgrado «Temas de Derecho Notarial, Registral e inmobiliario de la práctica jurídica cotidiana», que comienza comienza el 18 de octubre.