Charla sobre "Economía y Política en la Argentina de hoy"

Alfonso Prat Gay

El 23 de abril a las 20:00 en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la UNNOBA (Monteagudo 2772) el diputado nacional Alfonso Prat Gay ofrecerá una conferencia abierta a la comunidad sobre “Economía y Política en la Argentina de Hoy”.

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión de la UNNOBA y cuenta con el acompañamiento del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de Pergamino.

Quienes deseen compartir las consideraciones del legislador podrán hacerlo acercándose a la sede de la Universidad, ya que se trata de una actividad abierta, libre y gratuita, enmarcada en las iniciativas que lleva adelante el área de Extensión para favorecer la participación de diversos actores de la vida social en el tratamiento y debate de diversos temas de actualidad.

El disertante

Alfonso Prat Gay es licenciado en Economía, diputado nacional, presidió la Comisión de Finanzas de la Cámara de Diputados de la Nación. Fue presidente del Banco Central de la República Argentina durante las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.

Cuenta con estudios de posgrado en los Estados Unidos. Fue el fundador de Andares, un espacio destinado al desarrollo de las mircofinanzas. Fue jefe de investigación de monedas de JP Morgan. Miembro del Institute for New Economic Thinking, candidato a Doctor en Economía  de la Universidad de Pennsylvania, donde obtuvo la maestría en Economía. Cuenta con antecedentes en el campo de la docencia universitaria.

Un comentario sobre “Charla sobre "Economía y Política en la Argentina de hoy"