Charla sobre nuevas tecnologías y economía del conocimiento

DSC04673

El 11 de agosto habrá una charla sobre economía del conocimiento y la penetración de las nuevas tecnologías en Argentina. Será de 18 a 20 en el Salón de la Democracia Argentina.

En la charla “Paradigma de la Economía  del Conocimiento: Penetración de las nuevas tecnologías en Argentina. Movilidad y convergencia en la empresa. Valor en red, economía de la colaboración y de datos, empleo y nuevas tecnologías” disertarán el doctor  Alejandro Prince y el licenciado Lucas Jolías.

Prince es doctor en Ciencia Política y Economía. Participó en II Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información en Túnez. Además, fue orador en las dos Cumbres Mundiales de Ciudades Digitales. En la docencia dicta clases en la Universidad Tecnológica Nacional y en la Universidad de Buenos Aires.

Jolías es politólogo y magíster en Ciencias Sociales. También es docente e investigador de la Universidad Nacional de Quilmes y de la Universidad Argentina de la Empresa.

La actividad es organizada conjuntamente por la Escuela de Tecnología, la Escuela de Económicas y Jurídicas, el Instituto de Investigación y Transferencia en Tecnología, y el Instituto de Política y Gobierno.