Charla "Transmedia y TV Digital Interactiva"

Julio Bertolotti

La UNNOBA organiza la conferencia abierta “Transmedia y TV Digital Interactiva”, referida a las nuevas tendencias en la creación de contenidos, a las transformaciones en la producción audiovisual y a cómo cambiará el “ecosistema” de medios. Será el 12 de diciembre a las 18 en el Aula Magna, Roque Sáenz Peña 456 de Junín, y estará a cargo de Julio Bertolotti, productor y realizador de cine y televisión, productor de transmedia, docente e investigador.
La conferencia girará en torno a los contenidos multiplataforma, internet y el audiovisual, la TV digital, la multiplexación de canales, la televisión para dispositivos móviles, la discusión sobre los formatos futuros.
También tratará sobre el sistema argentino de televisión digital terrestre, la inversión en infraestructura, la televisión abierta para todos y la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, así como equipamiento para la producción de contenidos para la TV digital y la carrera por la mayor calidad de imagen.
La charla es abierta y gratuita.