Cine en el auditorio para alumnos de Centros Comunitarios

Las proyecciones serán para alumnos de los CDC

El lunes 26 de agosto, por la mañana y la tarde, alumnos de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) que dependen de la Dirección de Educación del Municipio visitaron la Universidad y disfrutaron de la proyección de la película Valiente en el auditorio “Atahualpa Yupanqui”.

La actividad fue coordinada por el área de Bienestar Universitario con la Dirección de Educación de la Municipalidad de Pergamino.

La iniciativa permite que los chicos tomen contacto con la Universidad y disfruten del contenido de películas infantiles en el espacio del auditorio.

Pablo Rossi y Roxana Villafañe

Minutos antes del inicio de la primera proyección, la licenciada Roxana Villafañe, directora de Educación del Municipio de Pergamino agradeció a las autoridades de la UNNOBA por «recibir a los chicos en la Universidad». «No es la primera vez que venimos, pero este tipo de actividades son particularmente interesantes para nuestros chicos porque tienen la posibilidad de disfrutar de una película que tiene un mensaje para ellos, pero al mismo tiempo tomar contacto con las rutinas de la vida universitaria y con las diversas actividades que se realizan en esta casa». «Estamos muy agradecidos al área de Bienestar Universitario, en la persona de Pablo Rossi, y también con cada una de las áreas de trabajo de la Universidad que intervienen en este tipo de actividades», planteó la directora de Educación.

Uno de los grupos que participó de la actividad.

Pablo Rossi, responsable en Pergamino del área de Bienestar Universitario, por su parte, resaltó que «la visita de los chicos de los Centros de Desarrollo Comunitario se enmarca en actividades de extensión universitaria que apuntan a vincular a la Universidad con las principales instituciones de la comunidad».