Comenzó el programa de tutorías

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas dio comienzo al programa de tutorías para alumnos que inicien cualquiera de las carreras de nuestra oferta académica.
El equipo de tutores está formado por estudiantes y docentes dispuestos a colaborar con alumnos que recién comienzan sus estudios. El objetivo principal es que sientan acompañados por personas que hayan pasado por la misma etapa recientemente.
La metodología de trabajo comprende dos modalidades: virtual y presencial.
El espacio virtual se desarrolla en el entorno MOODLE, y el curso se denomina Tutorías ECEyJ. Para participar, los estudiantes tienen que tener un usuario y luego matricularse en el curso. Si tienen alguna dificultad para hacer el trámite, pueden escribir a tutoriaseceyj@unnoba.edu.ar.
Los encuentros presenciales serán informados en el entorno MOODLE.