Concurso Premio Pre Ingeniería

La Escuela de Tecnología de la UNNOBA informó que el Centro Argentino de Ingenieros (CAI) lanzó la convocatoria para participar de la 13ª edición del Premio Pre Ingeniería para estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería o afines.

Este concurso se realiza desde el 2000, con el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MCTIP).
Desde el primer concurso ya se han presentado un total de 207 trabajos cuyos autores (o coautores) fueron 337 estudiantes universitarios de 39 facultades de Ingeniería de todo el país.
Para la edición 2012 está previsto un premio en efectivo de 8.000 pesos para el trabajo más destacado, dos menciones especiales con carácter de Distinguido (3.000 pesos), además de distinciones académicas de acuerdo al mérito para las restantes presentaciones, incluyendo inscripciones sin cargo como socios del Centro Argentino de Ingenieros.
Para consultas, los interesados tienen que escribir a: pre-ingenieria@cai.org.ar

Bases y condiciones del concurso