Conferencia sobre el impacto de Internet en la actividad económica

El ingeniero electromecánico y analista de sistemas, Carlos Pallotti, brindará la conferencia “Internet, redes sociales y el impacto en la actividad económica” el 17 de mayo,en el Aula Magna de la UNNOBA, Roque Saenz Peña 456. En la fecha en que se celebra internacionalmente el Día de Internet, Pallotti hablará sobre el uso de redes sociales como comunicación masiva y los cambios que ha generado en cuanto a la forma en que los agentes económicos se comportan, tanto sean empresas como instituciones.

En UNNOBA Radio, Mónica Sarobe, secretaria académica de la Escuela de Tecnología de nuestra universidad, explicó de qué se tratará esta conferencia.

Luego, Sarobe destacó los antecedentes del conferencista, Carlos Pallotti.