Conferencia: "Perspectivas económicas 2012"

Tomás Bulat, economista y periodista, dictará una conferencia sobre las perspectivas económicas para este año. Será el 7 de marzo a las 17.30 en el Auditorio de Expoagro, en el marco de las actividades que organiza la UNNOBA por los diez años de su creación.
Bulat es máster en Ciencias Económicas, licenciado en Economía y cuenta con un posgrado sobre Desarrollo Económico. Tiene varias presentaciones en seminarios y congresos internacionales, como el IV Foro Interamericano de la Microempresa (República Dominicana), Cumbre del Microcrédito de América Latina y El Caribe (México), Seminario Internacional de Desarrollo Económico Local y Descentralización (Chile) y III Foro Interamericano de la Microempresa (España).
Ha trabajado para Fondo Multilateral de Inversiones, Gest Consultores (director), Foncap (presidente), Banco Provincia de Buenos Aires (asesor del directorio en cuanto a administración de fondos fiduciarios), Senado de la Nación (asesor comisión Presupuesto y Hacienda) y Auditoría General de la Nación (supervisor en la Gerencia Deuda Externa), entre otros.
Como profesor, dictó clases en la Universidad de Palermo, en la UBA, en el Instituto Universitario Isalud, en el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).
Como periodista se desempeñó en Radio 10, Canal 5, CVN y diario Ámbito Financiero, entre otros.