Convocan a estudiantes y graduados a presentar ideas proyecto

La convocatoria está dirigida a estudiantes avanzados y graduados.

Desde el 1° de agosto hasta el 1° de septiembre estará abierta la convocatoria para el otorgamiento de subsidios en el marco del Programa Jóvenes Emprendedores y Creación de Unidades de Negocio.

Desde la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Universidad se convoca a estudiantes avanzados y graduados a presentar sus ideas- proyecto y propuestas de emprendimientos. Como parte de esta convocatoria se brindará asistencia técnica y financiamiento destinado a desarrollar o fortalecer una unidad de negocio.

Los interesados en obtener más información sobre los alcances de este llamado podrán obtenerla a través del siguiente link: http://www.unnoba.edu.ar/investigacion/gestion-de-la-innovacion-y-vinculacion-tecnologica/programa-de-emprendedores-unidad-de-negocios/

Por correo electrónico las consultas podrán hacerse a:investigacion@unnoba.edu.ar o emprendedores@unnoba.edu.ar