Convocatoria a Beca de Investigación y Transferencia 2024

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA informa que hasta el 28 de abril estará abierta la convocatoria para el otorgamiento de una beca de perfeccionamiento en el marco del programa de Becas de Investigación y Transferencia 2024.

Esta convocatoria está dirigida a graduados de la UNNOBA inscriptos a un doctorado, con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos) en la carrera de grado, que hayan revelado la capacidad para la investigación científica o tecnológica. Para obtenerla es condición presentar un certificado analítico que demuestre el grado de avance en el programa de doctorado que se encuentra desarrollando.

Las y los postulantes deberán cargar su postulación en la plataforma SIGEVA, adjuntando los formularios disponibles en la página web de la UNNOBA: unnoba.edu.ar/secretaria-de-investigacion-desarrollo-y-transferencia-vigentes-2/ o solicitarlos a la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la universidad por correo electrónico: investigacion@unnoba.edu.ar

Deberán ingresar las solicitudes por Mesa de Entradas de la universidad, y dirigirlas a la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia, según cronograma establecido, en soporte digital a través de expediente.

Para ampliar información, consultar el reglamento, bases y condiciones en el sitio web de la universidad, por teléfono al 02477-409500 (interno 21601), o por correo electrónico a: investigacion@unnoba.edu.ar, colocando en el asunto “Convocatoria Becas de Investigación 2024”.