Convocatoria a becas para transporte y bibliografía

A través de la Dirección de Bienestar Universitario, la UNNOBA abre la convocatoria a becas en transporte y bibliografía para el segundo cuatrimestre del año lectivo 2014. La inscripción cierra el 24 de agosto.
Las becas en transportes están destinadas a estudiantes que viajan a cursar las distintas asignaturas de su carrera y no tienen su domicilio permanente o transitorio en las sedes de la universidad: Junín o Pergamino.
El programa de becas en bibliografía está destinado a aquellos estudiantes que requieren material de estudio para cursar la carrera que eligieron.
Para poder acceder a algunos de los beneficios el estudiante que se postule debe cumplir con requisitos que establece cada programa referidos a la situación académica y socioeconomica.
La inscripción se debe hacer a través de la web de la universidad: www.unnoba.edu.ar. Los postulantes a la beca deberán completar el formulario, imprimirlo y presentarlo en Bienestar Universitario con la documentación que se les solicita: copia del DNI del postulante y grupo familiar; constancia de ingreso familiar: empleado en relación de dependencia, recibo de sueldo. Monotributista: constancia de categoría, declaración jurada de ingreso emitida por juzgado de paz, tribunales.
Quien no tenga constancia de ingreso familiar deberá presentar declaración jurada de ingreso emitida por juzgado de paz. Asignación familiar: constancia emitida por ANSES y recibo de beneficio; constancia de domicilio; certificado de alumno reglar; certificado analítico; constancia de inscripción a materias.
Para mayor información dirigirse a la Dirección de Bienestar Universitario de la UNNOBA: en Junín en el primer piso del edificio de Rivadavia y Newbery (0236 – 4407750, interno 11350); en Pergamino, Monteagudo 2772 (02477 – 409500, interno 21350).