Convocan a estudiantes que quieran ser ayudantes

A partir de la ordenanza del Consejo Superior 29/2010, el Departamento de Ciencias Básicas y el Departamento de Humanidades convocan a alumnos de las sedes Junín y Pergamino que tengan interés en ser ayudantes ad honórem de diversas asignaturas.

Los interesados deben inscribirse en el Departamento de Alumnos de ambas sedes entre el 5 y el 11 de marzo. Deberán presentar una nota a la directora del Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales, Alicia Auzmendi, más CV que contenga: Certificado Analítico; certificado de Alumno Regular, fotocopia de DNI. En el caso del Departamento de Humanidades, deben presentar una nota a su directora, Graciela Giménez, y presentar la misma documentación.

Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos: ser alumno regular; tener aprobadas el 30 por ciento de las asignaturas; tener un promedio igual o superior a los 6 puntos sin aplazos; haber aprobado la materia para la que se postula con nota no menor a 7, y no haber sido objeto de sanciones.

Ciencias Básicas y Experimentales:

Sede Junín:

Industrias Alimentarias I

Química Orgánica II

Nutrición Animal

Riego y Drenaje

Fenómenos de Transportes

Operaciones unitarias II

Química Biológica

Genética General

Probabilidades y Estadísticas ( ECANA)

Introducción a la Biología

Sede Pergamino:

Riego y Drenaje

Genética Molecular

Inmunología Avanzada

Probabilidades y Estadísticas ( ECANA)

Química Biológica

Citogenética

Genética General

Genética de Poblaciones

Departamento de Humanidades

Sede Junín:

Enfermería Comunitaria I

Enfermería Del Adulto y del Anciano I

Enfermería Materno-Infantil

Enfermería del Adulto  y del Anciano III

Sede Pergamino:

Enfermería Comunitaria I

Enfermería Del Adulto y del Anciano I

Enfermería Materno-Infantil

Enfermería del Adulto  y del Anciano III

Epidemiología II

Un comentario sobre “Convocan a estudiantes que quieran ser ayudantes

1. anabel grzeszczuk Contestar

hola..quisiera saber con quien debo comunicarme para acceder a la convocatoria de ayudantia..soy egresa de lic en enfermeria y me intersa las catedras que se solicitan…desde muchas gracias..y quedo a la espera de una respuesta..atte..Anabel Grzeszczuk.