Convocatoria del Departamento de Humanidades: Ayudantes Alumnos

El Departamento de Humanidades de la UNNOBA informa que hasta el 18 de abril estará abierta la convocatoria para ayudantes alumnos Ad Honorem para las asignaturas de la licenciatura en Enfermería. Este llamado está dirigido a estudiantes de las sedes de Junín y Pergamino que tengan interés de desempeñar esta función en diversas asignaturas pertenecientes al primer cuatrimestre 2024.

Las y los postulantes deben inscribirse en la oficina de Alumnos de ambas sedes.

Para la inscripción, deberán presentar una nota dirigida a la directora del Departamento de Humanidades junto con un CV que contenga certificado analítico, certificado de alumno regular y fotocopia de DNI.

Serán requisitos para las y los postulantes: Ser alumno regular; tener aprobadas el 30 por ciento de las asignaturas; tener un promedio igual o superior a los 6 puntos sin aplazos; haber aprobado la materia para la que se postula con nota no menor a 7; y no haber recibido sanciones.

Sede Junín:

CÓDIGOMATERIASCantidad Ayudantes Alumnos/as