Convocatoria del "Programa de inmersión en inglés en Estados Unidos"

La Dirección de Relaciones Internacionales y la Dirección de Servicios y Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNNOBA informan que está abierta la convocatoria de la Comisión FULBRIGHT de la Argentina para el “Programa de inmersión en inglés en Estados Unidos”, destinado a estudiantes destacados de ciencias exactas e ingeniería que quieran participar de un curso intensivo de inglés en Estados Unidos.
El curso consta de cuatro semanas entre enero y febrero de 2014 y los beneficios de la beca incluyen el costo total del curso, viaje de ida y vuelta, alojamiento compartido en campus universitario, comidas y seguro de salud.
Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 21 de noviembre. Consultas: bacultural@state.gov.