Curso de posgrado Agente de Propaganda Médica

La UNNOBA y el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito VI firmaron un protocolo adicional al convenio marco de colaboración para dictar el Curso de Posgrado de Agente de Propaganda Médica.
Lo firmaron el rector de la Universidad, doctor Guillermo Tamarit, y el presidente del Colegio de Médicos, Jorge Oscar Lusardi, en el marco de un acto en el que se entregaron medallas a médicos con 25 y 50 años de trayectoria.
El curso lo organizarán la Secretaría de Extensión de la UNNOBA y la Escuela Superior de Educación Médica (ESEM) del Colegio de Médicos, tendrá una carga horario de 500 horas y se dictará durante el 2014 y 2015.
Los docentes que dictarán este curso serán los profesores Hugo Pombar, Graciela Poste y Mario Seyler.
Tras la firma del convenio autoridades del Colegio de Médicos entregaron medallas a médicos con trayectoria en la profesión de Junín y la región. Tamarit entregó la medalla al doctor Tomás Szumilo por sus 25 años de profesión, en un momento emotivo en el que el rector de la UNNOBA recordó que fue compañero de Szumilo toda la escuela primaria.