Comenzó el curso "Dirección y Administración de proyectos"

Sede Junín, donde se va a dicta el curso de posgrado

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA dictará el curso de posgrado “Dirección y Administración de Proyectos”, dirigido a profesionales de la Ingeniería, Ciencias Económicas, docentes, y profesionales interesados en la temática.

El curso se dictará en la sede Junín a partir del 26 de agosto, los lunes de 18 a 22, con frecuencia quincenal, y estará a cargo de los docentes Daniel Galli, Guillermo David Guillén, Ricardo Bruno Romani y Carlos Ambrosio Llorente. Los interesados deberán contar con título universitario.

El objetivo es internalizar los conceptos de satisfacción del cliente, creación de valor, eficacia y eficiencia como elementos claves en el desarrollo de toda organización. El curso se propone también contribuir a la formación integral de profesionales, capacitándolos en los nuevos conceptos aplicables a la Dirección y Administración de Proyectos.

Como objetivo específico, busca desarrollar conocimientos y habilidades en las distintas áreas de la Dirección de Proyectos: Gestión de la Integración, del Alcance, del Tiempo, de los Costos, de la Comunicación, de los Recursos Humanos, de la Calidad, de los Riesgos y de la Adquisición.

Para informes e inscripción, los interesados deben escribir a posgrado@unnoba.edu.ar o cursosposgrado@unnoba.edu.ar, o bien llamar a los teléfonos: 0236-4407750 (interno 12500) de Junín o al 02477-409500 (interno 21201) de Pergamino.

2 comentarios sobre “Comenzó el curso "Dirección y Administración de proyectos"