Curso para formar entrenadores de triatlón

El curso está destinado a profesores y profesionales de la disciplina Durante los días 4 y 5 de abril y 9 y 10 de mayo, a través del área de Deportes de la UNNOBA, se dictará un curso de especialización para la formar entrenadores nacionales de triatlón Nivel 1. La capacitación será dictada por el profesor Carlos González, director técnico del equipo nacional de triatlón y miembro de la Federación Argentina de Triatlón. La propuesta está destinada a profesionales o estudiantes de Educación Física o personas que acrediten relación con la disciplina. Quienes participen del curso recibirán la acreditación universitaria y la licencia de la Federación Argentina de Triatlón. Los interesados en recibir mayor información sobre esta propuesta podrán hacerlo a través de la Dirección de Deportes de la UNNOBA, a través del mail:deportes@unnoba.edu.ar; deportespergamino@unnoba.edu.ar Telefónicamente, las consultas podrán hacerse al 02477- 15 620961.