Durante los días 8, 15, 22 y 29 de agosto y 5 de septiembre, de 17:00 a 21:00 en la Roque Sáenz Peña 456 (Junín) se dictará el Curso de Actualización en Gestión Organizacional para proveedores de grandes empresas e instituciones del Estado.
Esta capacitación es organizada por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Universidad y la Agencia de Desarrollo Junín y está dirigida a empresarios de pequeñas y medianas empresas, profesionales y asesores de empresas.
El objetivo es presentar la base de gestión organizacional necesaria para que una PyME participe como proveedora de un gran contratista público o privado.
Durante el curso se abordarán los siguientes ejes temáticos: exigencias legales y fiscales de la asociatividad; Desarrollo del Lay Out y mantenimiento de la planta de producción; seguridad laboral; impacto ambiental y control de residuos; planificación y programación de producción; gestión de compras y abastecimientos; gestión de costos; gestión de la calidad; participación en programas de promoción; e identificación de ventajas sectoriales.
El dictado de los contenidos estará a cargo de la Lic. Mariana Sáenz, el Ing. César Coelho y panelistas invitados.
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través de las siguientes vías de comunicación: investigacion@unnoba.edu.ar ; teléfono: 02477-409500 (interno 21601) ó agenciajunin@acerca.com.ar; teléfono: 0236-4633638.