Especializaciones y cursos para el segundo semestre

Uno de los cursos que dicta el Instituto de Posgrado

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA lanzó la oferta de cursos de Posgrado para el segundo semestre del año en sus sedes Junín, Pergamino y Capital. Las inscripciones comienzan el 22 de Julio.
Los cursos de posgrado que se van a dictar son los siguientes:

Sede Junín
– Mediación en conflictos complejos. Mediación penal
Cuatro clases. Comienza el viernes 9 de agosto y continúa el viernes 23 de agosto, 15 a 20 horas, y los sábados 10 y 24 de agosto de 8.30 a 13.30 horas.
Docentes: Ana Maria Lamacchia y Rosario Sanchez.

– Dirección y administración de proyectos
Seis clases. Comienza el lunes 26 de agosto y continúa los lunes con frecuencia quincenal de 18 a 22 horas.
Docentes: Guillermo Guillén, Romani Bruno Ricardo, Carlos Ambrosio Llorente, Daniel Galli.

– Normas contables profesionales de FACPCE vigentes en nuestro país. Aspectos relevantes de medición y exposición
Seis clases. Comienza el viernes 6 de septiembre y sigue los viernes 6, 20 y 27 de septiembre de 17 a 21 horas y sábados 7, 21 y 28 de septiembre de 9 a 13 horas.
Docente: Ana María Petti.

– Forencia digital
Cuatro clases. Inicia el jueves 15 de agosto y continúa jueves por medio, con frecuencia quincenal, de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.
Docente: Carlos Gerardo Said.

– Seguridad en base de datos y privacidad de la información
Cuatro clases. Inicia el jueves 10 de octubre y continúa jueves por medio, con frecuencia quincenal, de 8 a 12 y de 14 a 18 hs.
Docente: Carlos Gerarndo Said.

– Peritaje judicial
Fecha de inicio a confirmar.

– Conceptos y modelos de calidad de software

– El impacto multi-dimensional de las TIC en la gobernabilidad
Fecha de inicio a confirmar.

– Gobierno electrónico y ciudades digitales

Sede Pergamino

– 1983-2013. La literatura argentina desde la transición democrática hasta la actualidad
Comienza el viernes 16 de agosto y tendrá una frecuencia semanal.

– Planificación y análisis de ensayos multiambientales, análisis de la interacción genotipo por ambiente
Tres clases. Inicia el martes 13 de agosto

– Escritores y periodistas frente al cine. El caso de la crítica cinematográfica del primer tramo sonoro (1931-1945)
Diez clases. Comienza el viernes 27 de septiembre.

– Patrimonio arquitectónico del Noroeste de la provincia de Buenos Aires
Fecha de inicio a confirmar.

– Actualización en fitopatología de cultivos agrícolas
Fecha de inicio a confirmar.

– Uso de herramientas de sistemas de información geográfica
Fecha de inicio a confirmar

Sede capital

– Desarrollo Sustentable
Comienza el 2 de agosto.

– Programa de actualización en diseño orientado a la estrategia y gestión de la innovación
Comienza el 10 de julio.

Los interesados pueden inscribirse o pedir más información en el Instituto de Posgrado de lunes a viernes de 9 a 15. En Junín en Rivadavia y Newbery, 2º Piso oficina 17, teléfono (0236) 4407750 (int. 12500). En Pergamino en Monteagudo 2772, teléfono (02477) 444302 (int. 21201).

También pueden visitar la web http://www.unnoba.edu.ar/posgrado/ o escribir al mail: posgrado@unnoba.edu.ar

19 comentarios sobre “Especializaciones y cursos para el segundo semestre

1. Pablo Contestar

Hola, quisiera saber cual es el costo del curso Direcciòn y administraciòn de proyectos y el de normas contables. Gracias, saludos

• Instituto de Posgrado Contestar

El arancel de los Cursos de Posgrado: «Dirección y Administración de Proyectos» y «Normas Contables Profesionales» es de $600 c/u. El programa y formulario de inscripción estarán disponible a partir de mañana en la web de posgrado: “Oferta académica 2013″ dentro de “Inscripción a Cursos”.

2. natalia Contestar

hola queria saber el costo del posgrado en direccion y administracion de proyectos, hasta cuando podemos inscribirnos, y que se requiere presentar. saludos.

• sabrinavitar Contestar

El arancel es de $600 y se abona antes del inicio. Es requisito contar con título de grado. A partir de mañana estará el programa y formulario de inscripción en la web. Hay tiempo de inscribirse hasta el miércoles 21 de agosto. Hecha la inscripción deberá acercar a la oficina de posgardo, Junín o Pergamino 1 fotocopia del título. Los cupos son limitados.

3. Andrea Contestar

Hola ! quisiera saber el costo del curso de Direcciòn y gestiòn de proyectos, y hasta cuàndo hay tiempo para inscribirse. Tambièn si es necesaria alguna formaciòn previa sobre el tema. Gracias!

• sabrinavitar Contestar

4. María José Contestar

Hola, no encuentro el formulario de inscripción para posgrado en literatura, cómo lo busco? gracias

5. Manuel Fontana Contestar

Hola, buenas tardes… queria saber cual es el costo del curso de Actualización en fitopatologia de cultivos agrícolas» y cuando comienzan, en que horario y cual es su duracion…muchas gracias

6. silvinamontoto Contestar

Hola. Quisiera obtener información sobre el posgrado»La literatura argentina desde la transición democrática hasta la actualidad»: modalidad de la cursada,horarios y programa.La cátedra que se dicta en la Sede Pergamino
    La propuesta , en primera instancia, me resulta atractiva.
    Espero su pronta respuesta.
    Muchas gracias.
    Silvina.

• Instituto de Posgrado Contestar

Silvina, el programa y cronograma de clases se encuentra en la web de posgrados, dentro de «Oferta Académica 2013» Inscripción a cursos.
      El curso comienza el viernes 23 de agosto.
      Modalidad presencial. Ocho clases, frecuencia semanal.
      Viernes 23 y 30 de agosto, 6 y 13 de septiembre de 18 a 21 horas
      Sábados 24 y 31 de agosto, 7 y 14 de septiembre de 8 a 11 horas