Defensa de trabajo final

El viernes 1° de junio a las 9:00 en la sede de Monteagudo 2772, la estudiante María Agustina Masi defenderá su trabajo final de grado sobre «Caracterización de la producción porcina del Partido de Junín» para optar por el título de ingeniera agrónoma.

La dirección del trabajo final está a cargo del médico veterinario Angel Patitucci, docente de la UNNOBA,  y la co-dirección a cargo de la MSC María José Pérez de la Universidad Nacional de La Plata.

E tribunal evaluador estará integrado por los siguientes profesionales: Mg. Bernardo Iglesias, médico veterinario Rúl Rossi, docentes de la UNNOBA y el licenciadp Juan Carlos Lisa., de la Estación Experimental INTA Pergamino.