Defensa de trabajos finales de grado

La Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA)informa que el lunes 21 de mayo a las 14:00 en la sede de Monteagudo 2772 el alumno Juan María Elizalde defenderá el trabajo final de grado sobre «Evaluación de verdeos de invierno en la secuencia de cultivos para optimizar la producción de forrajes», para optar al título de ingeniero agrónomo. La dirección del trabajo está a cargo del Ing. Agr. Oscar Bertín, la co dirección está a cargo del Ing. Agr. Omar Scheneiter.
El Tribunal Evaluador está integrado por el MSc. Alfredo Calzolari, la MSc. Mariela Acuña profesores de la Universidad y la MSc. Beatriz Rosso de la EEA INTA Pergamino.
El lunes 28 de mayo a las 14:00 en la sede de Monteagudo 2772 el alumno Gabriel Picapietra defenderá su trabajo final de grado sobre «Control temprano de malezas en soja durante el barbecho», para optar al título de ingeniero agrónomo.
La dirección del trabajo está a cargo del Ing. Agr. Carlos Senigagliesi, profesor de la UNNOBA  y la co dirección está a cargo del Ing. Agr. Juan C. Ponsa y del MSc. Sergio A. Cepeda de la EEA INTA Pergamino.
El Tribunal Evaluador está integrado por el Dr. Pablo Kalnay, el Ing. Agr. Alejandro Buono y el Ing. Agr. Miguel Lavilla profesores de la Universidad.

Un comentario sobre “Defensa de trabajos finales de grado

1. Agustina Contestar

Hola chicos! no se quien es el encargado de actualizar la info…pero en 2 días defiendo mi Tesis de Grado para obtener el título de Ing. Agr. y no han publicado nada…….una lástima, me enteré por mis familiares que tengo afuera que entraron a la pág. para «verme»!.