Día de la Mujer: seminario «Propiedad intelectual, género y diversidad»

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, el 7 de marzo se celebrará un seminario web dedicado a explorar el vínculo entre la propiedad intelectual, el género y la diversidad, así como el papel que desempeñan las universidades nacionales en este ámbito. La actividad se hará bajo formato virtual y comenzará a las 10.

Por la UNNOBA disertarán Nerina El Kafú y Celina Craviolatti. El evento contará también con la participación de representantes de destacadas instituciones educativas como la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

El objetivo de esta charla es generar conciencia sobre la relación entre propiedad intelectual, género y diversidad, resaltando el papel de las universidades nacionales. Se busca promover el diálogo y reflexionar sobre los desafíos y oportunidades en este ámbito, así como identificar acciones para promover la igualdad y la diversidad.
El webinar será abierto a toda la comunidad y quienes quieran participar podrán inscribirse a través del siguiente formulario: docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfbNJ0RoR-gyju4H5l0zkmgVFCjjzxWShOoTw9nmqwtahfJPQ/viewform?usp=sf_link