Encuentro regional de voluntariado universitario

El 23 de septiembre la Secretaría de Extensión Universitaria llevará adelante el Encuentro Regional de Voluntariado Universitario, en el cual se presentarán distintos resultados del programa. Habrá representantes de universidades de la provincia, además de responsables de la iniciativa en el Ministerio de Educación de la Nación.
El encuentro se desarrollará en la sede del Rectorado, Roque Sáenz Peña 456, a partir de las 9, con la recepción y acreditación. Tras el desayuno, comenzará a las 10 el intercambio de experiencias y a las 13 tendrá lugar el Acto Central con la entrega de certificados.
En este acto habrá representantes del Ministerio de Educación, de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y de universidades de la provincia de Buenos Aires, estudiantes y docentes de proyectos seleccionados en la Convocatoria 2010 y organizaciones sociales.
La actividad a la tarde comienza a las 15 con el panel “Universidad y Proyecto Nacional”. Participarán el rector de la Universidad del Centro (UNICEN), Roberto Tassara; el director nacional de Planeamiento y Coordinación Universitarias de la SPU, Daniel López, el secretario de Extensión Universitaria de la UNNOBA, Juan Pablo Itoiz, y la coordinadora de los Programas de Voluntariado Universitario Laura Alonso como moderadora.
El cierre de la jornada está previsto para las 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *