Especializaciones, maestrías y cursos de posgrado para el 2014

En el Instituto de Posgrado de la UNNOBA se dicta este año nuevas especializaciones, maestrías y cursos en las sedes Junín y Pergamino. La oferta de posgrado está destinada a profesionales de distintas áreas como el agro, derecho, economía, informática, educación, ingeniería y letras.

Carreras de posgrado:
En sede Junín continúa el dictado de Especialización en Clínica Psicoanalítica y Maestría en Gestión de la Cadena Agroindustrial, en tanto se abrirá una nueva carrera: Especialización en Sindicatura Concursal.

En sede Pergamino se seguirán dictando la Maestría en Diseño Orientada a la Estrategia y Gestión de la Innovación, la Maestría en Prevención y Control de las Zoonosis y la Especialización en Sindicatura Concursal. Además, se abre una nueva carrera: Maestría en Bioinformática y Biología de Sistemas.

Cursos de posgrado en Junín

Primer cuatrimestre:

Normas contables de actualidad, orientado a empresas agropecuarias

Gestión de la calidad

Mediación en conflictos complejos – Mediación penal

Peritaje judicial

Gestión de la tecnología: un enfoque orientado al riesgo

Derechos Humanos como proceso de construcción de memoria social y democracias participativas

Segundo cuatrimestre:

Presentación de Estados Contables de Entes Pequeños y Medianos

Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario – Segunda Parte

Arroz: cultivo en ambientes templados

Dirección y Administración de Proyectos. Segunda Parte

Lavado de activos/ efectivo

Cursos de posgrado en Pergamino

Primer cuatrimestre:

Escritores y periodistas frente al cine. El caso de la crítica cinematográfica del primer tramo sonoro (1931-1945)

Gobierno Electrónico y Ciudades Digitales

Conceptos y Modelos de Calidad de Software

Planificación y análisis de ensayos multi-ambientales, análisis de la interacción genotipo por ambiente

Manejo de insectos plaga y sus enemigos naturales en cultivos de importancia económica

Bioinformática

Ecofisiología de Cultivos de Cereales y Oleaginosos

Mejoramiento molecular y selección genómica en plantas

Segundo cuatrimestre:

Normas Contables Profesionales de FACPCE Vigentes en Nuestro País. Aspectos Relevantes de Medición y Exposición

Forensia Digital

Futuros y Opciones para el Manejo de Riesgos Agropecuarios

Seguridad en Base de Datos y Privacidad de la Información

Mejoramiento Genético del Trigo (Triticumaestivum L.)

Genética Forense

Curso Internacional en el Uso de Herramientas de Sistemas de Información Geográfica (SIG) como apoyo a la Conservación y el

Uso de los Recursos Fitogenéticos

Actualización en Fitopatología de Cultivos Agrícolas

Mediación en conflictos complejos. Mediación penal

Informes: en Junín, Rivadavia y Newbery, 2º piso oficina 17, tel.: (0236)-4407750 (int. 12500).
En Pergamino: Monteagudo 2772, tel.: (02477) 409500 (int. 21201). También al mail posgrado@unnoba.edu.ar o en la web www.unnoba.edu.ar.

10 comentarios sobre “Especializaciones, maestrías y cursos de posgrado para el 2014

1. Federico Contestar

La que dice: “Introducción al empleo de índices de selección en mejoramiento genético vegetal” ¿es equivalente a la Maestría de Rosario de Genética vegetal? porque no entiendo bien, ¿o esto es solamente un curso sencillo o es equivalente a cualquier otra maestria?

• Instituto de Posgrado Contestar

Estimado Federico, el curso al que hace referencia es un curso de posgrado y no tiene que ver con la Maestría que se dicta en la UNR.

2. Virginia Contestar

Me falta un final para recibirme de Abogada, puedo cursar igualmente el posgrado de: ”El Garantismo y el Derecho Penal Mínimo en la Dogmática Penal y en la Praxis del Castigo. Teoría del Delito y Estado de Derecho”?

3. Andrea Contestar

Hola, queria saber hasta cuando tengo tiempo de inscribirme en el curso de peritaje judicial, me recibi en diciembre y estoy a la espera de los papeles, podré anotarme igual?

• Instituto de Posgrado Contestar

Hola Andrea, podes inscribirte igual. En el transcurso de la semana va a estar cargada toda la información del curso y el formulario de preinscripción en la web.

4. Gabriela Contestar

Buenos días, quisiera obtener más información sobre el posgrado:

Normas contables de actualidad, orientado a empresas agropecuarias a dictarse en Junin.
    Quisera saber cuando comienza, los dias de cursado, el costo y hasta cuando puedo inscribirme. Y si tendrían algun programa para ver los temas que se vana dictar.
    Muchas gracias!