Espectáculos y entretenimientos en el stand de la exposición Rural

Junín-20140815-00319

El Cuarteto de Cuerdas de la Universidadse presenta el sábado 16 de agosto a las 14 en el predio de la Sociedad Rural de Junín, en el marco de la 68º Exposición Ganadera, Industrial y Comercial. Será en el stand que la UNNOBA tiene en la muestra del campo, donde a las 16.30 del mismo sábado hará su música la banda de rock «Tommy Rock Rural».

El Multiespacio de la UNNOBA está ubicado al aire libre en los stands 34 y 35. Allí también se proyecta cine 3D, para el público general.
Los músicos que integran el Cuarteto de Cuerdas de la UNNOBA, que se presenta el sábado a las 14, son: Federico Moujan (primer violín), Pablo Labanda (segundo violín), Ricardo Bugallo (viola) y Pablo Romero (violonchelo). Usualmente, en sus presentaciones esta formación interpreta temas de música clásica (Vivaldi, Mozart) aunque también ha interpretado tangos del compositor argentino Astor Piazzola.La Tommy Rock Rural toca temas propios y clásicos del rock nacional. La banda, liderada por Tomás Szumilo, se presentó en varias oportunidades en Junín y Pergamino y ciudades de la región, entre ellas Los Toldos y Teodelina.
Tanto el Cuarteto de Cuerdas como la Tommy Szumilo Rock Rural hacen su espectáculo en el stand de la UNNOBA, más precisamente en el lugar denominado Multiespacio, donde se proyectan también videos institucionales de la Universidad.
Además, en ese stand el público que asista a la muestra puede encontrar información sobre las carreras que se dictan en la Universidad, información institucional, así como información sobre los cursos y talleres que se dictan en la Secretaría de Extensión y las cursos y las carreras del Instituto de Posgrado.
En el stand se puede escuchar UNNOBA Radio y conseguir ejemplares del periódico El Universitario.