Convocatorias del Programa de Movilidad Docente

La UNNOBA implementa varios programas de movilidad.

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA recordó que están abiertas la Quinta Convocatoria del Programa de Movilidad Docente a Madrid y la Novena Convocatoria del Programa de Movilidad Docente a París.

Ambas convocatorias tienen fecha de vencimiento de las presentaciones el 10 de abril a las 17:00. Desde la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA recordaron que la documentación debe presentarse en las oficinas del área y sugirieron a los interesados hacerlo antes del 1° de abril.

El vencimiento de las presentaciones de las dos convocatorias es el 10 de abril a las 17:00 hs. Es por este motivo que solicitamos a los interesados presentar toda la documentación antes del martes 1° de abril en la oficina de Relaciones Internacionales de la universidad.
En ambas convocatorias sólo se recibirán aquellas candidaturas elevadas por las oficinas de Relaciones Internacionales, o su equivalente, pertenecientes únicamente a universidades nacionales.

Las transferencias se realizarán únicamente en pesos argentinos en virtud de que el Programa no tiene competencia para resolver la adquisición de moneda extranjera.

En el caso de la movilidad a Madrid el Programa prevé única y obligatoriamente el alojamiento en el Colegio Mayor Argentino, aspecto que desestima automáticamente las candidaturas y movilidades de quienes no deseen hacer uso del mismo. Asimismo en la movilidad a París el Programa prevé única y obligatoriamente el alojamiento en la Casa Argentina.

Movilidad Docente a Madrid

Movilidad Docente a París