Están abiertas las convocatorias a los programas de intercambio

Podrán postularse para las becas estudiantes avanzados.

La Dirección de Relaciones Internacionales informa que hasta el 27 de septiembre de 2013 a las 11:00 estarán abiertas las convocatorias para participar del Programa de Movilidad Académica Colombia – Argentina y del Programa Jóvenes de Intercambio México – Argentina (J.I.M.A.).

La UNNOBA otorgará tres becas entre todos los candidatos presentados, para cursar un semestre en Colombia; y dos becas entre todos los candidatos que se presenten para cursar un semestre en México.

Estos programas estás dirigidos a estudiantes avanzados de grado que tengan aprobadas por lo menos el 40% de la carrera.

Los interesados en conocer mayores precisiones sobre los alcances de las becas de movilidad estudiantil, podrán comunicarse con la Dirección de Relaciones Internacionales a través de los teléfonos: (2477) 429614 / 429569 o 409500 ext.: 21030. Por correo electrónico, las consultas podrán hacerse a través de:  rrii@unnoba.edu.ar

CONVOCATORIA MACA

CONVOCATORIA JIMA