Estudiantes cursarán un semestre en universidades del exterior

Difundieron la nómina de estudiantes.

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA informó la nómina de estudiantes que fueron seleccionados en el marco del Programa Jóvenes de Intercambio México Argentina (J.I.M.A.) para realizar actividades de movilidad durante el segundo semestre de 2014 en las siguientes unidades de destino: Universidad Autónoma Metropolitana, Universidad Juárez del Estado de Durango y la Universidad del Caribe.

La nómina de estudiantes es la siguiente: Titular: Martín Estermann (Licenciatura en Genética), Universidad Autónoma Metropolitana; suplente: Andrés Martínez (Ingeniería Agronómica), Universidad Autónoma Metropolitana; titular: Laura Andriolo (Licenciatura en Diseño Industrial), Universidad Juárez del Estado de Durango; suplente: Laura Roman (Licenciatura en Diseño Gráfico), Universidad Juárez del Estado de Durango; titular: Maximiliano De Bello (Ingeniería en Informática), Universidad del Caribe; suplente: Victoria Orozco (Contador Público), Universidad del Caribe.

La convocatoria se había lanzado en el mes de marzo de 2014 y comprometía el otorgamiento de tres becas. Para la selección de los estudiantes se consideró el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria y el desempeño académico de los postulantes.

PAME- UDUAL

Asimismo, la Dirección de Relaciones Internacionales precisó la nómina de estudiantes que fueron seleccionados en la Convocatoria de Movilidad Estudiantil en el marco del Programa Académico de Movilidad Educativa (P.A.M.E.)

Esta convocatoria, válida para el segundo semestre de 2014, establecía el otorgamiento de una beca completa para estudiantes de carreras de grado y licenciaturas que cursarán en la Universidad Santo Tomás de Bogotá, Colombia.

Las estudiantes seleccionadas en esta convocatoria, en función del cumplimiento de los requisitos propuestos y de su desempeño académico son: titular: Camila Giannetti, (licenciatura en Diseño Gráfico); (suplente) Paula Parola (Licenciatura en Sistemas).