Estudiantes de Ingeniería visitaron la Facultad de Arquitectura ORT de Uruguay

Estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial viajaron a Uruguay acompañados de docentes de la UNNOBA para hacer una visita a la Facultad de Arquitectura ORT y hacer prácticas de laboratorio.

Los estudiantes que estuvieron en Montevideo entre el 23 y 27 de mayo participan en la UNNOBA del proyecto de investigación “Caracterización Tecnológica de la Madera: Populus Deltoides Australiano 129/60 Cultivado en el Delta del Río Paraná”.
La delegación de la UNNOBA viajó junto a estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Venado Tuerto. Entre estas dos instituciones, la Facultad de Arquitectura ORT y el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) firmaron convenios y se acordó una agenda de actividades conjuntas.
Tras la firma de convenios, los estudiantes que viajaron desde la Argentina mantuvieron reuniones con el equipo de investigación de la Facultad de Arquitectura ORT y con el equipo de investigación de Proyectos Forestales de LATU.