Se realizó el segundo encuentro de estudiantes de tecnología

DSC04203

Con la presencia de autoridades, docentes, no docentes y estudiantes se realizó el Segundo Encuentro de Estudiantes de Tecnología en las instalaciones del del Salón de la Democracia Argentina, predio Mr York.

La vicerrectora Danya Tavela dio la bienvenida a los estudiantes presentes.
“Simplemente quiero agradecerles que se hayan sumado a esta iniciativa. Además quiero resaltar la oportunidad de generar este espacio que permite dar a conocer las distintas áreas de la Universidad. En definitiva es lo que les permitirá apropiarse de los programas y actividades que se desarrollen”, expresó la vicerrectora.

Durante el encuentro se comunicó a los estudiantes de la UNNOBA sobre los distintos beneficios que tienen en relación al sistema de becas, la participación en proyectos de investigación, y las diferentes actividades de voluntariado, extensión, deportes y relaciones internacionales.

La jornada tuvo como objetivo que los alumnos conozcan los programas que se desarrollan a través de las distintas áreas de la Universidad. “Conocer las actividades les permitirá seguramente insertarse de una manera más completa al ámbito universitario”, sostuvo Danya Tavela.

El encuentro, que se desarrolló a lo largo de todo el día, incluyó actividades de distinto tipo: charlas, deportes, karaokes y sorteos.

DSC04234

El ganador de uno de los premios más importante fue Federico Monticelli. El estudiante avanzado de Ingeniería Mecánica se quedó con el sorteo de una bicicleta playera.

“Aquellos estudiantes avanzados tienen la posibilidad de realizar pasantías que les permitan acceder al ámbito laboral”, aseguró Sebastián Fulderi, encargado de Bienestar Universitario en Junín. Además, comentó los diferentes programa de becas y de pasantías a los que se puede acceder.

Pablo Rossi, a cargo de Bienestar Universitario de Pergamino, invitó a todos los estudiantes a involucrase en las actividades extra aúlicas.“Tomen como referente y espacio de articulación a la dirección de Bienestar Universitario para empezar a formar parte de la Universidad”, expresó.

Gastón Cruppi, director de Relaciones Internacionales, explicó a los jóvenes que existen distintas experiencias a las cuales pueden acceder los estudiantes. “En este momento hay cuatro convocatorias y los interesados pueden inscribirse hasta mediados de abril”, informó Cruppi.