Exposición de trabajos de alumnos de Diseño

El 5 de diciembre a las 19 en la sede Pergamino de la UNNOBA se realizará la tradicional Pergamo08, en la que los alumnos de las carreras de Diseño Gráfico y Diseño de Indumentaria y Textil de la UNNOBA exhibirán las producciones logradas durante el año.

Con entrada libre y gratuita, la actividad es abierta a la comunidad. Se trata de la presentación de propuestas creativas producidas en las distintas cátedras que conforman las carreras de Diseño.

La muestra consistirá en la exposición de producciones de los alumnos de Diseño Gráfico y un desfile organizado por  estudiantes que cursan Diseño de Indumentaria y Textil.

En función de que se encuentra abierta la inscripción a carreras para el ciclo lectivo 2009, desde la coordinación de las carreras de Diseño de la UNNOBA señalaron que la muestra es «una excelente oportunidad para que aquellos que estén pensando en la posibilidad de ingresar a la Universidad el año próximo puedan tomar contacto con lo que durante el año se produce en las aulas de la UNNOBA».

Como actividad abierta a la comunidad, Pérgamo ya forma parte de la agenda anuales de propuestas a través de las cuales la Universidad abre sus puertas para mostrar lo que se realiza desde las aulas en el marco de dos de las carreras que distinguen su oferta académica con alternativas innovadoras y pensadas en función del perfil productivo de la región del noroeste bonaerense.

3 comentarios sobre “Exposición de trabajos de alumnos de Diseño

1. Bruno Contestar

Vamos a apoyar a la gente de Diseño viejo… tengo a mi cuñado entre ellos y cada mia me soprende mas con las cosas q hace… son una maza

2. Victoria Contestar

No se pierdan esta muestra! es realmente buena,
    los alumnos hacen trabajos excelentes!
    es un valor agregado que está creciendo en la zona,
    cada vez más gente reconoce la importancia del diseño
    en la producción! es una carrera con mucho futuro,
    donde la formación y la experiencia que logran son
    fundamentales!

3. natalia Contestar

soy unas de las alumnas de la carrera de indumentaria y este año no pude cursar por problemas laborales, pero de seguro este año es mucho mejor, los alumnos han logrado maravillas con los trabajos realizados y aunque no curse tengo puesto un granito de arena en esto muchas mer, fuerzas y adelante chicos.