Extensión: convenios con Trenque Lauquen y General Arenales

La Universidad firmó un convenio específico de capacitación con el municipio de General Arenales y un convenio marco con Trenque Lauquen para empezar a desarrollar actividades universitarias, en una primera etapa de extensión y a futuro en el mediano plazo académicas y de investigación.

Desde las áreas de Extensión, Instituto de Oficios y Competencias Laborales y Asuntos Municipales ya elevaron propuestas para definir actividades a desarrollar y hacer una presentación formal en Trenque Lauquen.

En cuanto a General Arenales, la UNNOBA ya había previamente firmado un convenio marco y en esta ocasión se suscribió un convenio específico de capacitación diseñada por el Instituto de Oficios y Competencias Laborales sobre “marketing en redes sociales” y otro sobre “inteligencia artificial aplicada al marketing”. Ambas propuestas se van a implementar desde la Dirección de Juventud y de Educación de ese municipio.

La firma de convenios estuvo encabezada por el rector Guillermo Tamarit, acompañado por el secretario de Extensión, Juan Pablo Itoiz; el director del Instituto de Oficios y Competencias Laborales, Martín Monteccelli, Ignacio Palacios y Nicolás Lamazón de la Dirección de Asuntos Municipales, el diputado provincial Valentín Miranda, el intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, la intendenta de General Arenales, Érica Revilla, y la directora de Juventud de ese municipio, Caty Nascimbene.