Extensión: convocatoria a docentes para presentar proyectos

Sede de Extensión

La Secretaria de Extensión Universitaria de la UNNOBA informa que del 1º de octubre al 15 de diciembre estará abierta la convocatoria a docentes para la presentación de Proyectos de Extensión Universitaria.
La evaluación de los proyectos la harán hasta febrero de 2014 docentes externos a la Universidad. Los propuestas que sean aceptadas deberán empezar a desarrollarse el 1º de marzo de 2014.
Las propuestas deberán seguir los ejes temáticos del el Programa de Proyectos de Extensión Universitaria (ver link). Podrán hacerlo todas las unidades académicas que dependan de la Universidad.
Los directores deberán presentar los proyectos en los formularios disponibles en la página web de la UNNOBA: www.unnoba.edu.ar y las consultas podrán efectuarse por teléfono al 0236-4436371, o por correo electrónico a la dirección: extension@unnoba.edu.ar (poniendo en el asunto el texto “Convocatoria Proyectos Extensión 2013”).
Los proyectos deberán ingresar por mesa de entradas de la universidad y ser dirigidos a la Secretaria de Extensión, según cronograma establecido, en soporte digital y en una única copia en papel, a través de expediente cuyo número se considerará el código identificatorio para las gestiones sucesivas.