Música y actividades universitarias en el encuentro de estudiantes de tecnología

Esc tecnologíaLa Escuela de Tecnología informa que el II Encuentro de Estudiantes de Tecnología se realizará el 11 de abril en el Salón de la Democracia Argentina, ubicado en el predio Mr York (Libertad 555, Junín).

El evento dará inicio a las 9 de la mañana y consistirá en actividades deportivas, de voluntariado y musicales hasta las 16.30.

Aquellos jóvenes que tengan una banda y quieran participar del encuentro podrán inscribirse en el centro de estudiantes, ubicado en Rivadavia y Newbery.

Las bandas tocarán en horas del mediodía, mientras se almuerza. Según anunciaron desde la Escuela, habrá con importantes premios.

La apertura estará a cargo de las autoridades de la Universidad. Durante el encuentro se comunicará a los estudiantes de la UNNOBA sobre los distintos beneficios que tienen en relación al sistema de becas, la participación en proyectos de investigación, y las diferentes actividades de voluntariado, extensión, deportes y relaciones internacionales.

Los interesados pueden obtener más información a través de Bienestar Universitario (bienestar@unnoba.edu.ar), Centro de Estudiantes (pablorossi@unnoba.edu.ar) o en cet@unnoba.edu.ar. También pueden comunicarse al 236 – 4407750 (Junín) o al 2477 – 409500 (Pergamino). Además ingresando a  www.jestudianteet.unnoba.edu.ar podrán acceder al cronograma del encuentro.