Inglés académico: abierta la inscripción

La Dirección de Servicios y Enseñanza de Lenguas Extranjeras informa que está abierta la inscripción a los cursos del Programa de Inglés Académico para docentes e investigadores.
Las cursos apuntan al desarrollo de las cuatro habilidades (habla, escucha, lectura y escritura) para lograr el dominio de la lengua y poder realizar las actividades propias del ámbito académico.
Antes de comenzar, los aspirantes serán evaluados en forma escrita y oral a fin de determinar en qué nivel comenzarán el curso. Los exámenes de nivel se tomarán el 20 de febrero y el 7 de marzo, a las 18,  en Junín (Edificio Anexo) y en Pergamino (Edificio Monteagudo). Para inscribirse al examen de nivel, los interesados deben enviar un correo electrónico a la Dirección de Servicios y Enseñanza de Lenguas Extranjeras: syele@unnoba.edu.ar, e indicar en qué sede realizarán el examen.  Los alumnos que cursaron en años anteriores no deben presentarse al examen de nivel.
Los cursos se dictan en Pergamino y en Junín, en grupos reducidos.

Horarios y niveles

Pergamino
Preintermedio I: lunes y miércoles de 14.30 a 16.00
Preintermedio II: lunes y miércoles de 16 a 17.30
Intermedio: martes y jueves de 14.30 a 16.00
Avanzado: martes y jueves de 16 a 17.30

Junín
Preintermedio: martes y jueves de 14.30 a 16.00
Intermedio I: lunes y miércoles de 14.30 a 16.00
Intermedio II: lunes y miércoles de 16.00 a 17.30
Avanzado: martes y jueves de 16.00 a 17.30
Las clases se dictarán de marzo a noviembre, con un receso en julio. El presupuesto de tiempo para cada nivel es de un año lectivo, dividido en dos cuatrimestres, con clases de una hora y media, dos veces por semana.
 Inicio de clases: semana del 17 de marzo.
 Consultas e inscripción al examen de nivel: syele@unnoba.edu.ar

Un comentario sobre “Inglés académico: abierta la inscripción

  1. ana carolina alfaro Contestar

    hola buenas, quisiera saber cuales son los requisitos para el examen PREINTERMEDIO I,Y SI ME PODRIA INSCRIBIR POR ESTA VIA . GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *