Inscripción a la Academia Local Cisco de la UNNOBA

Hasta el 19 de marzo está abierta la inscripción a los Cursos de Redes Informáticas que brinda la Academia Cisco de la UNNOBA, CCNA nivel 1 y CCNA nivel 3. Esta capacitación está dirigida a toda la comunidad, ya que se encuentra en el marco de “Educación no formal”.

Las clases son semanales y se inician el jueves 22 de marzo. Se cursa de 18 a 22, en el edificio que la Universidad tiene en Sarmiento y Newbery (primer piso, laboratorios de informática).

Los interesados pueden inscribirse en la Escuela de Tecnología (Sarmiento y Newbery,  de Junín). Pueden hacer consultas al teléfono (02362) 636945. Para más detalles, consultar la página web de la Academia Local:  http://academiacisco.unnoba.edu.ar

Una vez que comiencen la cursada, los alumnos tendrán acceso a contenidos on-line de última generación desarrollados por la Red Internacional de Academias Cisco. Los textos están en castellano, estructurados para que puedan hacer autoevaluaciones, consultar esquemas gráficos y hacer ejercitaciones prácticas con las herramientas, routers y switches con que cuenta la Academia Local Cisco de la UNNOBA.

Al finalizar el curso completo los alumnos están habilitados para rendir la certificación internacional CCNA 640-802, que los avala como profesionales en Redes Informáticas.

Un comentario sobre “Inscripción a la Academia Local Cisco de la UNNOBA

1. Marmisolle Luis Contestar

hola, necesito saber si queda cupo para el curso de redes de CISCO.
    gracias, espero su respuesta.