Inscripción abierta al Coro de la UNNOBA

El Coro de la UNNOBA informó que continúa abierta la inscripción para que todos los interesados en cantar puedan incorporarse a los ensayos, que comenzaron en marzo.
El Coro está integrado por alumnos, profesores de la Universidad y vecinos que tienen vinculación como coreutas con la UNNOBA.
Dirigido por José Luis Cuellas, el grupo coral interpreta diferentes estilos musicales en su repertorio. Este año agrega temas nuevos de la música popular argentina, latinoamericana y algunas obras académicas.
Los que integran el grupo trabajan sobre técnica vocal, como respiración y proyección sonora adaptable al estilo de música que se interpreta.
Para sumarse no hace falta tener conocimientos previos. Los interesados en incorporarse deben presentarse directamente los días de ensayo, martes 20.30, en el Aula Magna, Roque Sáenz Peña 456 de Junín.

Un comentario sobre “Inscripción abierta al Coro de la UNNOBA

1. Leo Contestar

Hola. Queria saber si este año, el Coro esta solo en Junin, o si esta abierto también en Pergamino. Muchas gracias.