Programa de Inglés para Estudiantes y Graduados de la Universidad

La Dirección de Servicios y Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la Universidad informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos del Programa de Inglés para Estudiantes y Graduados de la UNNOBA.

Este programa ha sido diseñado para estudiantes avanzados, que hayan cursado y aprobado la asignatura Inglés en su carrera de grado, o graduados de nuestra Universidad.

El objetivo central del programa es crear un espacio institucional para dar continuidad al aprendizaje del idioma en inglés realizado durante el grado, donde los estudiantes logren alcanzar y superar el nivel de inglés correspondiente al “umbral universitario” o B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, y que desarrollen las cuatro habilidades comunicativas: hablar, escribir, escuchar y leer en lengua inglesa a fin de comunicarse correctamente en el mundo académico y laboral.