Inscripción abierta para participar del Coro Universitario

El Coro Universitario retoma sus actividades por cuarto año consecutivo y lanza una nueva convocatoria para que se incorporen todos los que estén interesados y tengan entre 18 y 50 años. En sede Junín pueden inscribirse en la sede de Rectorado, Roque Sáenz Peña 456. En Pergamino, deben hacerlo en Lagos 565.

En Junín el coro funcionará todos los martes en el Aula Magna a partir de las 20.30. Comienza el 15 de marzo, con una breve prueba de voz y el primer ensayo. En Pergamino, la prueba de voz se hará el 9 de marzo y el primer ensayo será el 16 de marzo.

El director del Coro en Junín, José Luis Cuellas, dijo que los objetivos son
ampliar el repertorio que vino trabajando el grupo en sus primeros años
de vida y fomentar la música nacional, latinoamericana y universal.

Cuellas recordó que la convocatoria es abierta a la comunidad y dijo que no
hay que tener conocimientos corales previos para cantar.

El grupo que se ha formado en los primeros años está integrado por docentes, estudiantes, empleados de la Universidad e integrantes de la comunidad.

«En Pergamino el Coro Universitario funciona bajo la dirección de Hugo Ramallo. Trabajamos en conjunto, nos proponemos representar a la UNNOBA dentro y fuera de Junín y Pergamino. Un ejemplo es la participación en los encuentros corales federales que se realizan durante el año en distintas ciudades», comentó Cuellas.

Dijo que este año el Coro de la UNNOBA tiene previstas varias actuaciones importantes y anunció que en junio habrá dos encuentros corales organizados por la UNNOBA: uno en Junín y uno en Pergamino. “También participaremos en otras ciudades de encuentros que compartiremos con coros de mucha trayectoria”, anunció.

Un comentario sobre “Inscripción abierta para participar del Coro Universitario

  1. Nicolas Martinez Contestar

    Yo no tengo conociemientos previos de coro .. nunca estuve en ninguno pero me gustaría hacerlo y q este sea el primero. Hasta que fecha está abierta la inscripción ?
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *