Inscripción al programa de inglés para la internacionalización

La Dirección de Lenguas Extranjeras informa que está abierta la inscripción a los cursos gratuitos del Programa de Inglés para la Internacionalización.

Está dirigido a alumnos, graduados recientes, docentes e investigadores para brindar la posibilidad de ampliar sus conocimientos del inglés.

Tiene como objetivo que los estudiantes desarrollen las cuatro habilidades comunicativas: hablar, escribir, leer y escuchar, así como que puedan alcanzar el nivel de inglés que les permita no solo mejorar su interacción en el ámbito académico, laboral y social sino también acceder a los programas de becas en el exterior que brinda la universidad.

Los interesados serán evaluados en un examen de diagnóstico y una breve entrevista oral para determinar el nivel del curso al que podrán ingresar. No es necesario que lo rindan quienes hayan cursado y aprobado algún nivel de este programa en años anteriores. El nivel inicial es preintermedio. El diagnóstico se realizará en modalidad virtual el miércoles 8 de mayo, a las 18.30h.

El curso se dictará en modalidad virtual y los horarios de las clases por nivel son:

Pre intermedio: lunes de 19.30 a 21

Intermedio: miércoles de 19 a 21.30

Avanzado: viernes de 8.30 a 10

Para inscribirse o solicitar información, los interesados deben enviar correo desde su mail @comunidad o institucional a syele@unnoba.edu.ar.