Jornada de Graduados de Informática e Ingeniería

La Escuela de Tecnología organiza para el 25 de abril la primera Jornada de Graduados de la UNNOBA para profesionales de las áreas Informática e Ingeniería en la sede Junín, mientras que en mayo se repetirá en sede Pergamino para profesionales de Diseño.

Para la jornada que se desarrollará en Junín los interesados tienen tiempo de de inscribirse hasta el 22 de abril.
Organizada por la Red de Graduados Escuela de Tecnología (RGET), la jornada se denomina “Carrera al futuro” y comprende mesas de debate y experiencia de graduados, participación de empresarios, conferencias a cargo de destacados profesionales y reconocimientos a graduados.

Ir a la jornada