Se realizó la Jornada sobre Biotecnología de Alimentos

Adriana Andrés durante la presentación de la actividad.

El 16 de septiembre en la sede Pergamino de la UNNOBA se realizó la Jornada  «Biotecnología de Alimentos: alimentar al mundo sustentablemente», organizada por la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA) y la Secretaría de Extensión de la Universidad. La disertación, realizada en la sala de videoconferencias de la Universidad, lo que permitió que asistentes participaran de la disertación en la ciudad de Junín, estuvo a cargo de Ramiro Costa, economista jefe de la Bolsa de Cereales.

La jornada estuvo destinada a estudiantes, docentes, profesionales, técnicos, productores, extensionistas e interesados en la temática.

El disertante dirige el Instituto de Estudios Económicos, el Departamento de Proyecciones y Estimaciones agrícolas y el Departamento de Capacitación de la Bolsa de Cereales.

La jornada fue en el aula de videoconferencias.

La actividad contó con un nutrido marco de público.

La directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales de la UNNOBA, Adriana Andrés, presentó al disertante y valoró la pertinencia que la actividad tuvo tanto para los estudiantes de las carreras que conforman la oferta de la ECANA como para profesionales de la región que asistieron y participaron activamente de esta actividad.